Nosotros

Inicio > Nosotros

Nosotros

Somos un estudio jurídico compuesto por abogados y profesionales con más de 20 años en experiencia en el ámbito nacional e internacional.

Misión

Somos un estudio de abogados con enfoque global, integral y multicultural, que entrega soluciones jurídicas con una mirada especializada y actualizada a las más variadas necesidades de sus clientes, en Chile, en el área migratoria y de extranjería, laboral, de familia y emprendimiento.

Los Clientes son el centro de nuestro quehacer. Y les entregamos soluciones innovadoras y oportunas, ante la dinámica permanente del derecho, con una mirada
actualizada, personalizada y acorde a sus necesidades.

Visión

Nos convertiremos en líderes de opinión y referentes en la asesoría legal y judicial para personas y empresas, en materias que involucren extranjeros en Chile.

¿Por qué nosotros?

¿Quienes somos?

Comos un estudio que se dedica a la asesoría legal y judicial para personas y empresas nacionales y extranjeras en chile. Tenemos más de 20 años en experiencia en el ámbito nacional e internacional. Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, flexible e Integrado con sus necesidades y enfocada a la solución de las mismas.

Hacemos la diferencia

En el proceso de desarrollo de nuestras actividades brindamos apoyo legal, judicial y administrativa en diferentes áreas del derecho que permiten a nuestros clientes sentirse seguros que están cubiertos en los diferentes aspectos. En el área internacional, migratoria y extranjería somos los únicos con experiencia diplomática y consular real. Conocemos las rutas para alcanzar el mejor resultado en el menor tiempo.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Legal Global es un estudio que se dedica a la asesoría legal y judicial para personas y empresas nacionales y extranjeras en chile.

Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, flexible e Integrado con sus necesidades y enfocada a la solución de las mismas.

Causas en Tribunales

%

Tasa de Éxito

Gestiones en el área migratoria y extrangería