NOSOTROS

Somos un estudio jurídico compuesto por abogados y profesionales con más de 20 años en experiencia en el ámbito nacional e internacional.

Misión

Nuestra misión es dar respuesta a los requerimientos de personas y empresas nacionales y extranjeras en Chile de manera oportuna y eficiente ofreciendo servicios confiables, seguros donde escuchamos activamente a nuestros clientes.

Visión

La visión de LegalGlobal es ser una empresa líder en el mercado de la asesoría legal a personas y empresas nacionales y extranjeras en Chile, adecuándonos permanentemente a los cambios en los procesos políticos, económicos, sociales y culturales que se desarrollen a nivel nacional e internacional.

Image

¿POR QUÉ NOSOTROS?

¿Quienes somos?

Comos un estudio que se dedica a la asesoría legal y judicial para personas y empresas nacionales y extranjeras en chile. Tenemos más de 20 años en experiencia en el ámbito nacional e internacional. Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, flexible e Integrado con sus necesidades y enfocada a la solución de las mismas.

Hacemos la diferencia

En el proceso de desarrollo de nuestras actividades brindamos apoyo legal, judicial y administrativa en diferentes áreas del derecho que permiten a nuestros clientes sentirse seguros que están cubiertos en los diferentes aspectos. En el área internacional, migratoria y extranjería somos los únicos con experiencia diplomática y consular real. Conocemos las rutas para alcanzar el mejor resultado en el menor tiempo.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Legal Global es un estudio que se dedica a la asesoría legal y judicial para personas y empresas nacionales y extranjeras en chile.
Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado, flexible e Integrado con sus necesidades y enfocada a la solución de las mismas

CONTÁCTENOS
+ 1200

CAUSAS EN TRIBUNALES

97%

TASA DE ÉXITO

+ 1394

GESTIONES EN EL ÁREA MIGRATORIA Y EXTRANJERÍA